Quijano Trust Corporation

¿Quiénes Somos?

Los altos estándares de calidad, experiencia, rapidez, fiabilidad y reconocimientos global que han caracterizado a Quijano & Asociados desde 1959, se reflejan igualmente en Quijano Trust Corporation.

Quijano & Asociados, con base en su reconocimiento mundial y una clientele que se extiende por los cinco continentes, presenta “Quijano Trust Corporation” a sus clientes actuales y futuros.

Quijano Trust Corporation es una compañía fiduciaria establecida en la República de Panamá, que posee licencia fiduciaria No. 002-2006 del 09 de marzo de 2006, emitida por la Superintendencia de Bancos de Panamá y, por lo tanto, está jurídica y organizacionalmente habilitada para realizar negocios fiduciarios con sólidos principios a la hora de administrar propiedades en custodia, para todo tipo de gestiones de confianza e inversiones.

Julio A. Quijano B.

Nacido: Panamá, República de Panamá, 9 de Noviembre de 1963.

Admitido: 1994, Panamá.

Educación:

     • Hill School, Pottstown, Pennsylvania, 1982.

     • Colgate University, Bachelor Of Arts, 1986.

     • Tulane University, Juris Doctor, 1989.

Membresías:

     • Colegio Nacional de Abogados de Panamá

     • Asociación Panameña de Derecho Marítimo (APADEMAR)

Redes Profesionales:

     • Society of Primerus Law Firms

     • International Lawyers Network (ILN)

     • Geneva Group International (GGI)

Idiomas: Inglés | Español

Carla Rojas Pardini

Nacido: Panamá, República de Panamá, 30 de Abril de 1977.

Admitido: 2000, Panamá.

Educación:

     • Universidad Santa María La Antigua, Licenciatura en Derecho y Ciencias

        Políticas, Magna Cum Laude, 2000

     • Northwestern University, Master of Laws, 2001.

     • Georgetown University, Escuela de Educación Contínua, 2002.

Membresías:

     • Colegio Nacional de Abogados de Panamá

     • Asociación Panameña de Derecho Marítimo (APADEMAR).

     • American Bar Association; International Fiscal Association (IFA)

Idiomas: Inglés | Español

Oliver Muñoz E.

Nacido: Panamá, República de Panamá, 30 de Enero de 1977.

Admitido: 2000, Panamá.

Educación:

     • Universidad De Panamá, Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas,

        2000.

     • Universidad De Arizona, Maestría en Leyes del Comercio Internacional,

        2001.

     • Instituto de Estudios Bursátiles, Universidad Complutense De Madrid.

        Especialista En Análisis Bursátil, 2002.

Idiomas: Inglés | Español

Comités

Comité de Auditoría Interna

El Comité de Auditoría es un comité permanente de su Junta Directiva y forma parte integral del Gobierno Corporativo de Quijano Trust Corporation y su función primaria es asistir a la Junta Directiva en el cumplimiento de sus responsabilidades de vigilancia y supervisión sobre la efectividad del sistema de control interno, la integridad de los reportes y estados financieros, los procesos de auditoría externa e interna y el cumplimiento con los requerimientos legales y regulatorios así como con las políticas y comportamientos éticos establecidos por la Junta Directiva.

Comité de Cumplimiento

El objetivo del Comité de Cumplimiento denominado a su vez Comité para la Prevención del Blanqueo es apoyar la gestión del Oficial de Cumplimiento de QTC y participar en la toma de decisiones relacionadas con la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento al terrorismo. El Comité de Cumplimiento es una instancia asesora y de coordinación de temas de Cumplimiento y su gestión, que responde a la Junta Directiva de QTC.

Misión

Nuestra misión es agregar valor a nuestros clientes, accionistas y colaboradores, mediante la integración de un servicio superior en nuestros procesos de gestión legal; dentro de un marco de respeto, trato personalizado, seriedad, confianza y ética, que se encuentra apoyado en el mejor talento humano, como garantía de éxito en el establecimiento y continuidad de relaciones de negocios a nivel nacional e internacional.

Visión

Mejorar constantemente nuestra relación profesional con nuestros clientes en todo el mundo y continuar siendo percibida como una organización moderna, confiable y reconocida por nuestro alto nivel de rendimiento, eficiencia y eficacia, a la vez que incorporar la última tecnología de punta, procesos de control de calidad y la selección del mejor talento humano en nuestra industria.

Quijano Trust Corporation brinda a sus clientes servicios de fideicomiso y otros servicios complementarios en esta misma línea, aprovechando la base de clientes de Quijano & Asociados, quienes actualmente solicitan este servicio.

En nuestro plan de negocios se presentan desarrollados los análisis de mercado, plan financiero y todos los aspectos relativos al negocio y a la prestación de los servicios.

El marketing que ofrecemos, nos permite adelantarnos a las necesidades de los clientes e inclusive crear necesidades. Además de establecer elementos diferenciadores con respecto a la competencia, para poder contrarrestarla y ser más competitivos en el mercado al que va dirigido el producto o servicio.

Quijano Trust Corporation y Quijano & Asociados basan su ventaja competitiva en las buenas relaciones con sus clientes, lo cual les dará una entrada y facilitará la aceptación de estos servicios, fundamentados en una filosofía orientada a brindar un servicio personalizado y una respuesta ágil y oportuna a los clientes. Algunas de estas relaciones se han mantenido por dos y hasta tres generaciones, lo que acentúa la larga trayectoria y buenas relaciones con los clientes como ventaja competitiva, implementando una estructura tecnológica que apoye los sistemas de información, los procesos y la estrategia.